domingo, 22 de mayo de 2011

OPINION PERSONAL


yo pienso que la droga no es el camino que conduce a la felicidad, creo que no debo consumir droga ya que con esto estaría dañando mi organismo, debo alejarme de las personas que me ofrezcan, porque esos no son amigos y lo que buscan es dañarme y arruinar mi vida.
Debo de confiar en mis padres, y hacer caso a sus recomendaciones, pues ellos me aman realmente y me aceptan como soy.
Las drogas solo te causan problemas, te alejan de las personas que mas te aman, te hacer ser un ser despreciable, ya que llegas a convertirte en una persona que causa miedo, por tu aspecto físico, ya que te vas trasformado y te vuelves un ser irreconocible.
Estoy seguro que hay muchas cosas sanas que me pueden proporcionar felicidad como el deporte, la pintura, pasear, compartir con mi familia y mis amigos.
La droga solo produce destrucción.  

5 comentarios:

  1. Vivimos en una cultura de la droga, desde la mañana cuando tomamos cafeína o tefilina, al desayuno, hasta la noche, en que podemos relajarnos al volver a la casa, con un aperitivo alcohólico, o un inductor del sueño con un somnífero, recetado por el medico, estamos utilizando diferentes sustancias, que afectan sobre el Sistema Nervioso Central, para enfrentar estas peripecias de la cotidianeidad.

    ResponderEliminar
  2. suscribanse a moise507pty xd me gusta el queso y vegetta juas juas

    ResponderEliminar